Menú Cerrar

Lacava pateo el hormiguero en el peronismo

Al señalar que “si el peronismo no juega a ganar las elecciones, esta vencido", ilustrando literariamente el estado deliberativo en que hoy se encuentra el justicialismo santafesino, a pocos días del cierre de listas, de cara a las elecciones provinciales del corriente año.

“La lucha electoral que se avecina será dura. El gobierno del Frente Progresista está agotado y es necesaria la necesidad de cambio. El justicialismo tiene candidatos, equipos y propuestas probadas y suficientes como para volver a gobernar, sólo tiene que demostrar que tiene vocación de hacerlo y en consecuencia, poner los mejores hombres y mujeres al frente de su propuesta electoral”, definió el legislador.

“Sólo María Eugenia Bielsa y Omar Perotti están en condiciones de liderar este momento político electoral y todos debemos ayudar a conformar a partir de ellos un sólido Frente que nos permita competir con chances en las elecciones que se avecina. Es hora del conjunto del justicialismo y de los territorios que debemos defender y recuperar, y no de los pequeños grupos a los que se los conoce internamente como PYMES. Si sus intereses prevalecen por sobre el conjunto, vamos inexorablemente hacia una nueva derrota”, aseguró con firmeza Lacava.

Rubeo se defiende

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y primer candidato a diputado provincial Luis Rubeo salió a cruzar a Lacava señalando que “los mariscales de la derrota el 2007 no pueden conducir el ejírcito en esta batalla; deberían callarse y ponerse a la cola”, en referencia al obeidismo que derogó la Ley de Lemas que a la postre significó – según Rubeo- la derrota del peronismo en el 2007 a manos del FPCyS.

Fuente: c3m.com.ar