Menú Cerrar

"No estoy de acuerdo que se sumen a la marcha dirigentes que van a buscar rédito político"

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pírez Esquivel, se expresó sobre la marcha del silencio que se desarrolló en Buenos Aires y otras partes del país. "Está bien si la gente quiere manifestarse. Yo decidí no participar porque ya hemos presentado la investigación por el caso Nisman", sostuvo en declaraciones a Radio Amírica.

Sobre la manifestación consideró: "Respeto la decisión de los fiscales y de la familia pero no estoy de acuerdo que se sumen a la marcha dirigentes que van a buscar rídito político por esto. Yo tengo otro análisis de esto".

"A Nisman despuís de 10 años de trabajo lo único que se le ocurre es hacer una denuncia contra la Presidenta es por el Memorandum con Irán. Tampoco consensuó con el juez y, encima, lo hizo pública. No se ha investigado nada sobre la impunidad interna", apuntó sobre la investigación y agregó que "el Poder Judicial tiene muchísima responsabilidad sobre la impunidad de la causa AMIA".

Tambiín afirmó: "Acá no hay casualidades. Este Gobierno con sus aciertos y sus errores tiene que terminar como corresponde constitucionalmente".

Fuente: c3m.com.ar