Menú Cerrar

Los vecinos de zona sur se expresaron en el debate sobre transporte

Con el objetivo de contribuir con propuestas y aportes de los usuarios al nuevo Pliego de Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, presidida por el Concejal Carlos Comi, mantuvieron un debate abierto junto a la Ing Mónica Alvarado, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, y a los vecinos del distrito sur, que expresaron sus necesidades en la reunión que se desarrolló hoy al mediodía, en el Concejo Municipal.

“Fue una buena reunión, en la que participaron muchos vecinos, entidades y fue un debate horizontal. Además, se sumó el Ejecutivo dando respuestas y completando con información. Queda mucho por hacer, pero en principio vamos a pasar este intercambio de palabras a nuevas ideas para mejorar el pliego” indicó Comi, concejal perteneciente al Frente Amplio por la Coalición Civica-ARI.

Del debate abierto, participaron representantes de las diferentes vecinales del distrito sur; entidades representantes de organizaciones vinculadas al tema de transporte; personas con discapacidad, quienes destacaron la necesidad de atender sus demandas de mejoramiento de las condiciones de su movilidad; los ediles integrantes de la comisión María Julio Bonifacio, Manuel Sciutto, Miguel Cappiello, Aldo Pedro Poy, Osvaldo Miatello; y se sumaron los concejales Diego Giuliano y Sebastián Chale.

La jornada se inició con una presentación de la Ing. Mónica Alvarado del nuevo pliego del sistema de transporte pero apuntadoespecíficamente a los recorridos de los ramales primarios y secundarios correspondientes a la zona sur. La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial tomó nota de las modificaciones planteadas por los vecinos y se comprometió a realizar los cambios necesarios.

Fuente: c3m.com.ar