Menú Cerrar

“Son demasiadas las víctimas y demasiados los problemas para que sigan mirando para otro lado"

Así se expresó el concejal Diego Giuliano en la reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal realizada en la que se trataron diversos proyectos barriales tendientes a prevenir el delito y a bajar los niveles de violencia en la ciudad. A su vez, la Comisión resolvió la continuidad de la Presidencia del concejal Giuliano y la vicepresidencia de Miguel Cappiello frente a la misma.

Para Giuliano, “el Concejo Municipal, no sólo será la caja de resonancia de la crisis de seguridad que hoy vive la ciudad sino que, de manera permanente, haremos propuestas para aumentar la prevención, combatir la violencia y evitar el abandono de la ciudad en materia de seguridad."

“Son demasiadas las víctimas y demasiados los problemas para que sigan mirando para otro lado. Ahora parece que la única respuesta es el clamor de gendarmería cuando el gobierno provincial debería decirnos quí inversiones realizó y con quí resultados para prevenir el delito de manera eficaz”, concluyó el edil.

Entre los proyectos, se dio despacho a pedido de informe al Renar sobre registro y adquisición de armas, de la concejala Fernanda Gigliani, patrullaje en zona Av. Del Rosario, Serrano, Arijón y Salva del concejal Diego Giuliano; presencia policial en Dr. Riva del 3000 al 3900 del concejal Carlos Cardozo y estudio de factibilidad del concejal Carlos Cossia por la instalación de cámaras de videovigilancia en Corrientes y Av. Uriburu.

A su vez, se recibieron a titulares de una empresa gastronómica de Av. Pellegrini al 1600 quienes expresaron haber sido víctimas de amenazas y hostigamiento para la continuidad de su actividad comercial a raíz de un conflicto laboral.

Fuente: c3m.com.ar