Menú Cerrar

Denuncian a una comisaría por el robo de una moto

La comisión de seguridad presidida por el concejal justicialista Diego Giuliano recibió a Leandro I, quien denuncia la desaparición de su moto Honda Twister de una comisaría de la ciudad Leandro fue robado a mano armada en noviembre del 2011 y en ese hecho le fue sustraída su moto Unos días despuís, en inmediaciones de la subcomisaría 22º, la moto fue recuperada. La misma policía garantizó el ingreso en la seccional ya que figuraba en un acta de constatación el recupero con el número de chasis intacto.

Sin embargo, lo que podría haber sido un final exitoso, termina siendo un caso de idas y venidas entre la subcomisaría 22º y la 6ª. La moto recuperada no se encontraba en la Sub 22º. La sub 22º le informa al juzgado que la moto había sido remitida a la 6ª. La 6º sostiene que nunca recibió esa moto de la sub 22º. En fin, la moto desapareció en una comisaría de la ciudad.

Para Giuliano, “Rosario tiene un amplio historial de robos de vehículos, motos y autopartes. Esto no se puede tolerar más. Por eso, vamos a acompañar el reclamo de Leandro para que este tipo de hechos, como es el de sufrir ya no sólo uno, sino dos robos de un mismo vehículo y que además sea, en íste último caso, en una dependencia policial, no sigan sucediendo”.

A su vez, la Comisión de Seguridad recibió a familiares de Eduardo Rodríguez, el taxista asesinado en su casa de barrio Hipotecario el 11 de febrero pasado, quienes denunciaron protección policial a los agresores ya que tienen asignada una custodia policial.

Tambiín, se aprobó pedido de informe sobre delitos cometidos a taxis de los concejales Diego Giuliano y Osvaldo Miatello.

Fuente: c3m.com.ar