Menú Cerrar

El Concejo incluye a las personas con discapacidad en el debate sobre transporte urbano

Con el objeto de seguir recogiendo propuestas y aportes de los usuarios de transporte al nuevo pliego del Transporte Urbano Público (TUP), los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, presidida por el Concejal Carlos Comi, junto a la Ing Mónica Alvarado reciben este viernes a las 12hs en el Concejo Municipal (Córdoba 501), a las entidades representantes de las personas con discapacidad.

“Tenemos expectativa de tener nuevamente una buena reunión, de donde obtener propuestas concretas a fin de modificar lo que resulte necesario para la comodidad y movilidad de todos los usuarios del transporte público de la ciudad” indicó el presidente de la comisión Carlos Comi, perteneciente al Frente Progresista por la Coalición Civica-ARI.

Entre las organizaciones y entidades invitadas a dialogar, se encuentran: Rosario Accesible, La Pagola, el Concejo de Discapacidad, Sin Barreras, Asociación Civil Consodonis – Conciencia Social en Discapacidad, Asociaciones Civiles Autoconvocadas y particulares, entre otros.

Recordemos que como modalidad, la Comisión de Servicios Públicos, decidió realizar reuniones quincenales para debatir sobre el nuevo pliego del TUP con los diferentes actores sociales, vecinales de las diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de atender las demandas de los usuarios respecto al uso cotidiano del servicio. La primera reunión se llevó a cabo el pasado 19 de febrero con los vecinos de la zona sur de Rosario.

Fuente: c3m.com.ar