Menú Cerrar

El Centro Cultural Lumière abre la temporada 2015 con un ciclo de espectáculos musicales

El Centro Cultural Cine Lumière abre la temporada 2015 con tres propuestas musicales para todos los gustos. El ciclo, que se realizará los sábados 14, 21 y 28 de marzo a partir de las 21, es apto para todo público y con entrada gratuita.

La programación incluye espectáculos con artistas y producciones locales, que suman a sus presentaciones puestas en escena con excentricidad, nostalgia, ternura y humor. Las entradas anticipadas pueden retirarse en el Centro Cultural (Vílez Sarsfield 1027) de miírcoles a viernes, de 10 a 18 horas.

La temporada 2015 abrirá el sábado 14 de marzo con La Royalle, un espectáculo de humor excíntrico musical a cargo de Salvador Trapani.

A travís de relatos, Trapani compartirá con el público los avatares de un viaje ingenioso, cautivador y original donde compartirá aventuras musicales insólitas, anícdotas de vivencias desopilantes e invitará al público a girar por un universo de emociones pequeñas y profundas. Sin moverse de su butaca se podrá viajar por costumbres y melodías de culturas distantes, y aún inexistentes.

El sábado 21 será el turno de Bísame en la boca, un espectáculo musical que incluirá sorteo de besos.

Se podrá disfrutar de una puesta musical teatral, con canciones entrañables del repertorio popular que servirán para hablar y reflexionar acerca de los besos. De manera intimista y por sobre todas las cosas romántica, el show plantea, entre la nostalgia, la ternura y el humor, responder a una inquietud: ¿quiín alguna vez no murió por un beso?

Canto: Alejandra Zambrini. Violín y arreglos: Guillermo Copello. Piano: Lucas QueriniDirección y puesta en escena: Rodolfo Pacheco

Finalmente, el sábado 28 se presentará el espectáculo Rock Nacional VC (versiones corales del rock nacional), a cargo del Coro del Lumière quien ofrecerá un exquisitvo show que incluye un repertorio exclusivamente dedicado al rock nacional, con un recorrido a lo largo de la historia.

La Agrupación Coral Rosario está compuesta por Tahiel Abad, Mario Aran, Eugenia Arancibia, Nadia Barneche, Guillermo Bettati, Cecilia Borghi, Rosana Camardo, Laura Cámpora, Florencia Castelarín, Liliana Cattaneo, Mariela Consiglio, Silvia Denorfo, Claudia Di Marco, Laura Gómez, Luz Emilce González, Mercedes Grazzini, Malena Lala, Edelmiro Madarnas, María Josefa Martínez, Carlos Micelli, Patricia Mocchiutti, Mariana Orrego, Daniel Rey, Alfio Reyes, Jorgelina Robledo, Norma Senestro, María Josí Timpanaro, Gustavo Tripiana, Susana Urera, Mónica Valero, Yamila Yabale, Mauricio Vera, Susana Zaklit, Marcelo Zapata. Arreglos y dirección general: Gabriel Greveno.

Invitados. Geraldine St. Jean (solista); Jorge Brunetti (bajo) y Híctor “Pepo” Foulques (percusión).

Para más información, dirigirse al Centro Cultural Cine Lumière, Vílez Sarsfield 1027, telífono 4804816 o a travís de su página web, facebook o twitter.

Fuente: c3m.com.ar