Menú Cerrar

Fein preside el lanzamiento de Mercoláctea 2015

EL viernes 20 de marzo, en el salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711), se concretará el lanzamiento de la 15ª edición de Mercoláctea, durante un encuentro que presidirá la intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti.

La megamuestra, que por segundo año consecutivo se realiza en Rosario, esta vez en el Centro de Convenciones Metropolitano del 2 al 4 de julio, constituye la exposición líder en lechería de Latinoamírica, que convoca anualmente más de 20 mil visitantes.

Entre los adelantos de la edición 2015, se anunciará que la exposición contará con una muestra comercial, las tradicionales Olimpíadas Lácteas con la participación de más de 40 escuelas agrotícnicas, Rondas de Negocios y el Salón de Quesos Gourmet, entre otros atractivos.

Sobre Mercoláctea

Mercoláctea es la exposición líder en lechería de Latinoamírica y convoca anualmente más de 20 mil visitantes; es un espacio de encuentro de las empresas de insumos para la actividad láctea y en su transcurso se dictan diversos talleres y seminarios de capacitación a cargo de renombrados disertantes.

Fuente: c3m.com.ar