Menú Cerrar

La ciudad dio calurosa bienvenida al nuevo tren Rosario-Retiro

La intendenta Mónica Fein participó de la entusiasta noche que se vivió en la flamante estación Rosario Sur con motivo del servicio inaugural del nuevo tren Rosario-Retiro, formación que arribó al ex Apeadero pasadas las 22:30 y partiò con destino a Buenos Aires a las 0:30 en su primer recorrido hacia la ciudad autónoma.

Fein dio la bienvenida al flamante convoy junto al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el secretario de Transporte Alejandro Ramos, y celebró "la recuperación ferroviaria" como fruto de una política de Estado en la que han confluido aportes, esfuerzos e iniciativas de distintas jurisdicciones.

"Con esto demostramos que podemos juntarnos, más allá de nuestras diferencias, para trabajar por las cosas que la gente quiere, por las cosas que le cambian la vida a la gente", remarcó la intendenta al respecto del nuevo avance en materia de conectividad por el que el municipio y la ciudad toda venían bregando.

"Así como recuperamos los vuelos para Rosario, ahora recuperamos el tren para la ciudad", graficó en ese sentido la intendenta, quien resaltó el acontecimiento como "histórico".

"En política debemos ser serios y acompañar las decisiones que son positivas y le cambian la vida a la gente”, insistió.

Acompañaron a la intendenta, entre otras autoridades locales, la secretaria de Obras Públicas municipal, Susana Nader, y el director del Centro Municipal de Distrito Sur, Leandro Tosto.

Fuente: c3m.com.ar