Menú Cerrar

Randazzo pide debatir con Scioli

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró confiado en que la presidente Cristina de Kirchner lo votará a íl en las primarias del Frente para la Victoria y dijo que le gustaría participar de un debate público con Daniel Scioli. Además les bajó el tono a las críticas del kirchnerismo por criticar al gobernador y aseguró que Cristina "nunca le dijo que no hable" de su contrincante.

"No tengo dudas que en las PASO Cristina me va a votar a mí", aseguró Randazzo, quien dijo que "siempre" la jefa de Estado lo "alentó" a postularse. En declaraciones a Radio del Plata, aseguró sentir un "absoluto acompañamiento" en su gestión por parte de la Presidenta.

"Si llegó a perder con Scioli lo voy a votar, en el peronismo el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Pero es una hipótesis poco probable", insistió Randazzo, quien se mostró confiado en poder imponerse al gobernador.

En tanto, Randazzo insistió en que "el poder mediático lo impulsa a Sergio Massa, a Mauricio Macri y a Daniel Scioli", al tiempo que consideró que "los principales editorialistas promocionan" gobernador bonaerense,

El ministro dijo que todavía no tiene pensado un "candidato a vicepresidente" en la fórmula que llevará a las primarias y dijo que le "gustaría debatir" con Scioli.

Randazzo volvió a cuestionar al gobernador, al considerar que en política no se puede "tener un millón de amigos" y criticó la situación de la gestión bonaerense, al tiempo que reclamó que se le pregunte a los habitantes de la Provincia "cómo están los hospitales y las rutas".

Además negó que la Presidente le haya pedido que baje el tono de las críticas hacia Scioli – "nunca me ha dicho eso", aclaró- y dijo que no le "preocupa lo que digan los dirigentes", en referencia a los diputados Diana Conti, Carlos Kunkel y Fernando "Chino" Navarro, que reclamaron dejar de lado las críticas entre precandidatos del oficialismo.

No obstante, Randazzo admitió que en caso de que Scioli gane las PASO, escenario que, dijo, es "poco probable", el mandatario bonaerense contará con su "voto" porque "en el peronismo, quien pierde acompaña".

Fuente: c3m.com.ar