Menú Cerrar

El Nuevo Banco De Santa Fe calienta los motores para el Super TC 2000 de Rosario

El próximo fin de semana, 25 y 26 de abril, el Súper TC 2000 se correrá en Rosario, y contará con un sector del Nuevo Banco de Santa Fe que invita a sus clientes a presenciar todas las competiciones desde el acceso exclusivo a boxes.

Una vez más, la etapa clasificatoria de esta competencia recibe el nombre de Copa Nuevo Banco de Santa Fe. En el Autódromo “Juan Manuel Fangio”, el Banco se hace presente por tercer año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratígico de todos los santafesinos.

Su participación abarca la instalación de un espacio VIP, boxes y accesos preferenciales, obsequios, y se corona con la entrega de la Copa Nuevo Banco de Santa Fe al mejor clasificado.

Formando parte de la segunda fecha de la temporada 2015 del Campeonato de Súper TC 2000, el equipo del Banco destaca que esta oportunidad "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a travís de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región".

Fuente: c3m.com.ar