Menú Cerrar

"Vamos por 12 veranos para la Argentina, queremos el verano número 13"

La presidenta Cristina Kirchner afirmó que la continuidad del peronismo al frente del Gobierno nacional "no depende" de una sola persona, porque se trata de un "proyecto colectivo".

"No se trata de irse o de quedarse. Es un proyecto colectivo, no de una persona. Depende de ustedes para que sea profundizado", dijo la mandataria, durante el discurso que pronuncia en la Plaza de Mayo, en el marco del festejo oficial del 25 de Mayo, que coincide con el 12 aniversario de la asunción de Nístor Kirchner en la Presidencia.

En tanto, Cristina afirmó que "algunos buitres" que quedaron afuera de la renegociación de la deuda externa, "manejan medios de comunicación y organizaciones que atacan al país", pero advirtió que los argentinos "deben estar tranquilos" porque ella va a seguir "defendiendo los intereses del país".

"No tengan miedo, pueden difamar a mi hija, atacar a mi hijo, pero quídense tranquilos que voy a seguir defendiendo los intereses del país, no tengo nada de que avergonzarme, no tengo cuentas en el exterior, al contrario otros tienen cuentas y no los investigan", remarcó Cristina.

La jefa del Estado lo expresó al hablar en la Plaza de Mayo ante una multitud que se dio cita en la clausura de los festejos por el 205 aniversario de la revolución de mayo.

Fuente: c3m.com.ar