Menú Cerrar

Lifschitz presentará en Rosario su libro “Perspectiva: Una bitácora digital sobre gestión y política”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz presentará el próximo martes (2 de junio), a las 19, en la Sala Lavardín (Sarmiento 1201), su libro “Perspectiva: Una bitácora digital sobre gestión y política”, obra que reúne buena parte de los escritos que el dirigente socialista ha ido publicando en su blog www.perspectivablog.com, espacio digital donde comparte desde hace más de dos años sus pensamientos sobre la realidad de Santa Fe y el país.

El libro, que fue presentado en la 41º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, está estructurado en cinco capítulos sobre socialismo y política, democracia y participación, políticas públicas y gestión, políticos que abrieron camino y propuestas legislativas;. Además, la obra ofrece unos cincuenta artículos que abordan el análisis de temáticas centrales de la realidad santafesina y argentina.

En la actividad, Lifschitz estará acompañado por Rafael Ielpi, quien en su prólogo de la obra destaca la importancia “que aquellos que han gobernado o se postulan para hacerlo, expresen en la letra impresa sus propuestas, sus juicios sobre la realidad económica, la situación social, la educación, el porvenir de los jóvenes y el sustento ideológico y humano que los conforma”.

Para Carlos Gabeta, quien tambiín ha prologado la publicación, “este libro de Miguel vuelve a las fuentes del socialismo, tan ricas como ayer y tan necesarias hoy, cuando el país y el mundo tanto han cambiado”.

Fuente: c3m.com.ar