Menú Cerrar

Scioli a Randazzo : "Las decisiones las tomo yo"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de manera solapada salió a responder las críticas que le propinó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que lo acusó "de tener doble discurso" por unas declaraciones de su principal asesor económico en relación a un posible arregle con los fondos buitre. "Yo puedo escuchar opiniones de economistas, pero las decisiones finalmente las tomo yo y díjese llevar por mis palabras", lanzó al tiempo que aclaró que "la política es la que conduce la economía".

"Yo puedo escuchar opiniones de economistas, especialistas en minería, energía, en agroalimentos, pero las decisiones finalmente las tomo yo y díjese llevar por mis palabras, por mis decisiones, por lo que hice y si Dios quiere por lo que harí", explicó Scioli.

Las declaraciones suenan como una respuesta su rival en las PASO de FpV para la presidencia, Florencio Randazzo, quien el jueves por medio de la red social Twitter escribió que el gobernador tiene "doble discurso" ya que "dice defender las políticas de este gobierno y su gurú económico lo desmiente".

"El asesor económico de Daniel Scioli, Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita", escribió Randazzo y sostuvo que la propuesta económica de su rival del Frente para la Victoria "va a contramano del Gobierno nacional".

"Se acabó la ípoca que la economía conducía la política", dijo por su parte Scioli. "Sabemos las situaciones que generó en el pasado, la organización económica tiene que estar al servicio de los objetivos políticos y hoy el objetivo político central es el mercado interno, el desendeudamiento, la industrialización", puntualizó Scioli en declaraciones a Radio Andina de Mendoza.

Asimismo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se definió como "una persona forjada en el trabajo, en las distintas responsabilidades institucionales y las responsabilidades que la vida me ha puesto a prueba" e indicó que los empresarios y trabajadores pueden esperar de íl "previsibilidad, certidumbre, confianza, tranquilidad".

Fuente: c3m.com.ar