Menú Cerrar

"Ha sido una gran elección del Frente Progresista en toda la provincia"

El candidato a gobernador de Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, se declaró esta noche ganador de la contienda "por medio punto" sobre el macrista Miguel del Sel.

"Otra vez el Frente Progresista ganando en Rosario y en Santa Fe. Era una elección difícil, peleada, voto a voto, pero aquí estamos ya con los números en la mano, esos números nos permiten afirmar que hemos triunfado", resaltó el dirigente socialista.

En el escenario del búnker montado en el Patio de la Madera, Lifschitz detalló: "En la categoría de gobernador, una elección pareja con medio punto a favor del Frente Progresista de acuerdo a nuestras mesas testigo. En pocos minutos más, va a estar confirmando estos datos el escrutinio oficial".

"Estamos muy contentos de haber logrado este triunfo en la provincia de Santa Fe, porque ha sido un triunfo de la militancia y de la unidad del Frente Progresista Cívico y Social", enfatizó el postulante a gobernador.

En tanto, en el búnker del PRO, en la ciudad de Santa Fe, todavía ningún dirigente había salido a hablar y se esperaban las palabras de Del Sel.

Fuente: c3m.com.ar