Menú Cerrar

Scioli irá con Zannini de vice

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció que le propuso a la presidente Cristina Kirchner que el secretario de Legal y Tícnica de la Presidencia, Carlos Zannini, sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones nacionales.

"Conversí con Cristina y le di mi punto de vista. Yo había dicho que quería a alguien que me complemente, con experiencia. Me parece importante que un hombre del compromiso, la trayectoria, la responsabilidad de Zannini me pudiera acompañar", señaló el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Confirmó que la jefa de Estado "recibió con beneplácito" la elección ya que Zannini es uno de sus hombres de máxima confianza. La relación de Zannini con los Kirchner data de Santa Cruz y además fue un hombre clave en los gobiernos de Nístor y Cristina. Tiene un vínculo estrecho con Máximo Kirchner y La Cámpora.

En diálogo con C5N, Scioli explicó que todavía no pudo hablar con Zannini y que le hará la propuesta "en la próxima reunión" que mantengan.

Aún resta definir el compañero de fórmula de Florencio Randazzo, el otro precandidato presidencial de la interna kirchnerista.

Fuente: c3m.com.ar