Menú Cerrar

Incicco: "Esto no le hace bien a las instituciones"

El apoderado del PRO Lucas Incicco en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) calificó de "audaz e imprudente" anunciar un ganador, ya que la diferencia entre Lifschitz y Miguel del Sel era escasa y aún se deben resolver los planteos presentados por el macrismo ante el Tribunal Electoral.

Incicco advirtió que aún "faltan los resultados definitivos de varios departamentos" y criticó al socialismo por anunciar un ganador con un margen tan estrecho.

"Somos cautos y prudentes", remarcó el apoderado macrista, quien poco antes había advertido que si Lifschitz resultaba ganador admitirían ese resultado reciín despuís de que el Tribunal Electoral resolviera los planteos presentados por su partido.

El PRO y el Frente para la Victoria habían solicitado, tras el cuestionado escrutinio provisorio, que se abrieran todas las urnas para el conteo definitivo, algo que la Justicia negó. En la jornada de ayer se finalizó con el recuento de votos del departamento Rosario, el más poblado de la provincia, y se avanzó hoy con distritos que tenían menor incidencia en el resultado final.

Fuente: c3m.com.ar