Menú Cerrar

Dia del amigo: Piden duplicar las frecuencias del transporte

La iniciativa del Presidente del Bloque Radical, Concejal Jorge Rosario Boasso, consiste en duplicar la frecuencia del Transporte Urbano de Pasajeros, en las vísperas del próximo Día Internacional del Amigo, desde el viernes hasta el domingo a partir de las 20:30 y hasta las 04:00 Hs, con motivo de facilitar el traslado y evitar congestión y posibles accidentes de tránsito durante los días de festejos.

Boasso propone intensificar la prestación del servicio, en razón de la previsible mayor demanda por el día del amigo, garantizando así la movilidad necesaria para todos los rosarinos. El concejal celebra la campaña de concientización y los controles previstos, pero tambiín advierte sobre la necesidad de brindar alternativas al traslado de los rosarinos, mediante un buen servicio de transporte público.

“Es imprescindible brindar una alternativa necesaria para evitar el uso del automóvil particular, evitando congestiones de tránsito y posibles accidentes”, expresó el edil radical.

“En un país y una ciudad donde el culto a la amistad es uno de sus atributos más significativos y uno de los rasgos que más aprecian los visitantes del exterior, esta costumbre motiva a muchos rosarinos a juntarse y salir a comer afuera en distintos locales gastronómicos y bares de la ciudad”, expresó Boasso.

Fuente: c3m.com.ar