Menú Cerrar

"No voy a participar de ningún gobierno"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reiteró que desde diciembre próximo dejará su cargo en el Poder Ejecutivo y negó que vaya a formar parte de un eventual gobierno de Daniel Scioli en caso de que el gobernador triunfe en las elecciones.

"No voy a participar de ningún gobierno. Dije que pretendía ser precandidato a Presidente en las PASO o ser un simple militante", reiteró Randazzo durante un encuentro con la presa, tras presentar en Rosario la nueva licencia de conducir nacional.

En esa línea, el funcionario afirmó que no hubo un "enfriamiento" en la relación con la presidenta Cristina de Kirchner tras rechazar el ofrecimiento de ser el único candidato a gobernador del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. "Mi relación con la Presidenta es muy buena. No hubo un enfriamiento. Lo único que hubiera querido era participar de la primaria como precandidato a Presidente", subrayó escueto. "Lo único que hice despuís fue cumplir con la palabra empeñada, creo que los dirigentes políticos tenemos que cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupí ningún otro cargo", agregó.

El ministro encabezó un acto junto al mandatario santafesino, Antonio Bonfatti, y la intendente, Mónica Fein, en el Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich". Allí, instó al próximo gobierno nacional a "continuar" con las políticas en materia de transporte que se desarrollaron en los últimos años.

"Le pedí a la Presidente que envíe nuevamente la ley de alcohol 0 al manejar. Fui al Parlamento, expliquí el sentido de la ley, tenemos que cuidar la vida los jóvenes", subrayó Randazzo

Además, expresó que en octubre tienen "que terminar la obra" en el tramo que une Rosario con el barrio porteño Retiro y precisó que trabajan en "22 frentes que están precaucionados en la vía ascendente".

"Hasta ahora viajaron más de 20 mil personas y es desigual la frecuencia respecto al sector automotor pero lo vamos a mejorar", remarcó. Según dijo, cuando haya más frecuencias se reducirá el tiempo a "tres horas y media o cuatro".

Fuente: c3m.com.ar