Menú Cerrar

Scioli: "En la Ciudad hay hoteles cinco estrellas y villas por todos lados"

Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza que observó en Formosa siguen en el centro del debate político-mediático, pero ahora sirvieron para alimentar el enfrentamiento entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a la presidencia de la Nación.

Al ser consultado sobre la polímica que se generó por los dichos de la estrella de Boca y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonaerense primero buscó suavizar el tema: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que íl estí en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estín mejor".

Sin embargo, instantes despuís lanzó un duro contraataque que tuvo como destinatario a Macri: "Soy amigo y compañero de (Gildo) Insfrán y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?".

Scioli volvió a destacar despuís la figura de Tevez, al que describió como “un tipo de sentimientos, sensible", pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfrán: "Carlitos tiene esa personalidad tan querible…pero Formosa tambiín ha progresado”.

El candidato presidencial del FpV ya venía molesto por las denuncias de irregularidades en las elecciones que se celebraron ayer en Tucumán. "No puede ser que cada vez que pierde, el PRO pone en duda los comicios. Ya pasó en Santa Fe, donde podía haber algún tipo de duda, pero se hizo el recuento y se terminó", señaló en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, Scioli recordó que su actitud fue bien diferente cuando su espacio político sufrió derrotas electorales: "A nosotros nos tocó perder por diferencias ajustadas, pero jamás tendimos un manto de sospechas sobre los resultados".

"Pido con toda responsabilidad a Macri que admita la derrota electoral y felicite a Juan Manzur como yo he hecho con otros gobernadores que no son del palo", reclamó el gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Hay que acatar la voluntad popular, deben reconocer un resultado que es inobjetable y contundente", concluyó.

Fuente: c3m.com.ar