Menú Cerrar

Aprobado informe sobre contradicciones en el informe sobre local La Tienda

Fue aprobado en sesión del Concejo Municipal el proyecto de los concejales Híctor Cavallero y Lorena Gimínez Belegni, del bloque del PPS, en el cual se solicita que los funcionarios Fernando Asegurado y Pablo Seguezzo, contesten concretamente las contradicciones que surgen de la respuesta al pedido de informe sobre el local La Tienda, de la cual surgen numerosas contradicciones.

Entre otras, se evidencia que el bar se hallaba habilitado como un simple bar sin difusión musical pero que las actas de inspección advierten que existía ese hecho. Además resulta sorprendente que un lugar de ese tipo figure en su habilitación que no poseía personal a cargo y que en las actas de la GUM se comprueba no solo la difusión musical sino tambiín la tergiversación de rubro.

Otro de los proyectos que tuvieron despacho favorable en la jornada de hoy es el pedido de cumplimiento de la ordenanza n° 8539 que en su artículo 7 establece la conformación de una comisión de seguimiento para supervisar e informar el avance de las obras de desagües cloacales. Esto se solicita en función a que los barrios cercanos al apeadero sur no poseen las cloacas finalizadas y en virtud al avance de las obras en la estación de trenes, los vecinos deberán tener garantizado el acceso a esta obra básica.

Asimismo se dio despacho favorable al proyecto que establece un cambio en el recorrido de la línea 103, bandera roja, o en su defecto la línea 140, ya que al pasar por San Martín, los habitantes de los alrededores al apeadero sur quedan alejados de la zona en la que deben abordar el colectivo. El cambio en el recorrido permitirá a esta línea entrar por la calle Romero de Pineda, aledaña al apeadero sur, hecho que implicará una mejora no solo para los vecinos de la zona que se hallaran más cercanos a las paradas del transporte, sino tambiín a quienes deban dirigirse a la estación de trenes, evitando que estín expuestos a caminar hasta la avenida San Martín

Fuente: c3m.com.ar