Menú Cerrar

Nuevos beneficios para profesionales en Ciencias Económicas

El Grupo Asegurador La Segunda firmó un importante convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe -Cámara Segunda- y el Colegio de Graduados de Rosario, donde ofrece beneficios en una amplia gama de coberturas a los profesionales de las mencionadas organizaciones.

Sumado a esto, la aseguradora estará acompañando las diversas Jornadas de Capacitación coordinadas por las Instituciones Profesionales.

La firma del acuerdo fue realizada por las principales autoridades de las entidades en cuestión. En representación de La Segunda, asistió el Cdor. Alejandro Asenjo, Gerente general y el Lic. Mario Teruya, Gerente comercial. Por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe -Cámara Segunda- firmó la Dra. CP Ana María Fiol, y por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, el Dr. CP Fabián Alejandro Curto.
De esta manera, La Segunda propicia seguir fortaleciendo lazos con las principales instituciones profesionales de la ciudad de Rosario y el resto del país.

Fuente: c3m.com.ar