Menú Cerrar

Massa aseguró que llegará al ballotage

El objetivo de Sergio Massa es claro y lo repite hace varias semanas: desplazar a Mauricio Macri del segundo lugar para así disputar un ballotage con Daniel Scioli, a quien, según auguran algunas encuestas, le ganaría El candidato a UNA ratificó esta idea: "Si uno de cada 25 votantes se anima a acompañarnos, le ganamos al kirchnerismo".

"Antes de las PASO decían que entre los dos (por Josí Manuel de la Sota) no sacábamos 10 puntos y sacamos 20, fue una sorpresa. Recuperamos el respeto al votante y terminamos con la lógica de que la campaña es sólo marketing", argumentó.

Massa tampoco dejó pasar la oportunidad para criticar la inauguración del monumento a Juan Domingo Perón que encabezó Mauricio Macri: "Confunde al electorado".

Y tambiín recordó que el ex ministro de Economía Domingo Cavallo apoyó al candidato de Cambiemos: "La Argentina necesita recuperar la cultura del trabajo, porque desgraciadamente es el problema más serio. Se perdió porque la Argentina tuvo en los 90 una profunda destrucción del funcionamiento del trabajo y la producción. Eso fue (Domingo) Cavallo y por eso ahí no tenemos que volver".

Durante el almuerzo, donde estuve acompañado por Josí Manuel de la Sota, el ex intendente de Tigre relató su propuesta para crear el Nunca Más de la corrupción: "La Argentina tiene un sistema penal que no castiga la corrupción. Ni siquiera está tipificado el delito de corrupción", explicó.

Al respecto, fue consultado sobre su amistad con Amado Boudou, quien se quien se desempeñaba en la Anses cuando el tigrense era el director ejecutivo del organismo, durante la presidencia de Nístor Kirchner.

"Trabajó conmigo y gracias a Dios el tiempo me demostró quiín era. Era un gerente", aseveró el diputado nacional y señaló que el actual Vicepresidente "entró en la Anses en 1998 con (Horacio) Rodríguez Larreta", que entonces era el director ejecutivo.

"Por eso es importante la elección del 25, porque define un montón de cosas. No solamente un presidente, sino un equipo de gobierno, mayorías parlamentarias para darle independencia al Poder Judicial y para definir quí matriz de lucha contra la corrupción tendrá la Argentina", aseveró Massa.

Fuente: c3m.com.ar