Menú Cerrar

"Vamos a derrotar al peor enemigo que tienen los argentinos que es la inflación"

El candidato a Presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternanita (UNA), Sergio Massa, cerró su campaña en el partido de Tigre, donde aseguró: "Vamos a derrotar al peor enemigo que tienen los argentinos que es la inflación".

El líder del Frente Renovador arengó a sus votantes a acompañar sus propuestas en las urnas del próximo domingo. "Nos quisieron bajar, nos quisieron correr, y acá estamos, abriendo las puertas del balotaje para este domingo", afirmó.

Acompañado por las figuras centrales de su movimiento y sus familiares más cercanos, Massa dijo que "queremos una Argentina integrada, no queremos más argentinos de primera y de segunda".

Además, el tigrense atacó al gobierno nacional sosteniendo que "transformó la pobreza en un sistema prebendario y no en un rescate a los que más lo necesitan".

En esa línea, el diputado bonaerense apoyó a su candidato a gobernador por la Provincia, Felipe Solá, afirmando que "será el mejor gobernador que tuvo Buenos Aires".

Massa tambiín reparó en el Impuesto a las Ganancias: "El salario no es ganancia, es remuneración. No alcanza con que anuncien que van a correr la tablita, el Impuesto a las ganancias es un robo; dejen de robar a los trabajadores en los impuestos", afirmó.

"Si nos ponen en el balotaje, tengan la seguridad que damos vuelta una página en la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina", culminó el dirigente.

Fuente: c3m.com.ar