Menú Cerrar

Scioli, tras el triunfo: "Convoco a indecisos y a independientes"

Aunque pidió esperar los resultados oficiales para las 23, el candidato del Frente para al Victoria, Daniel Scioli, reconoció de modo implícito que habrá segunda vuelta al dar un discurso de campaña en el búnker en el Luna Park. "Existen dos visiones del presente y el futuro de la Argentina", lanzó en referencia Mauricio Macri de Cambiemos, quien será su rival en el balotaje previsto para el 22 de noviembre.

"Los cambios tienen que ser cambios para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados", afirmó Scioli. Y enfatizó que "si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo".

"Estoy más convencido que nunca que los argentinos no quieren volver atrás. Hoy no quieren volver al ajuste ni el endeudamiento", sostuvo Scioli en un intento por comenzar a dirimir la lógica polarización que habrá en el balotaje.

"A los que eligieron alguna vez otra fuerza, los convoco porque para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", dijo.

En ese sentido, y ya en un claro mensaje de campaña electoral, dando la pista de que habrá segundo vuelta, Scioli dijo que "convoco a todos los indecisos e independientes para alcanzar la victoria de todos los argentinos".

"Nuestro programa de gobierno lo volvemos a ratificar, tierra, techo y trabajo para todos como dice el Papa Francisco", sostuvo Scioli en una clara señal del reinicio de la campaña.

"Encararí esta nueva etapa con más fe que nunca", cerró a la espera de los datos oficiales.

Fuente: c3m.com.ar