Menú Cerrar

Scioli dijo que los votos de Massa "están más lejos de Macri que de nosotros"

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, pidió un debate de cara al balotaje, aseguró que los votos de Massa "están más lejos de Macri que de nosotros" y afirmó que el 22 de noviembre se enfrentarán "dos visiones de país".

"La gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones, las dos historias y los futuros que pensamos Macri y yo", sostuvo Scioli en una conferencia de prensa que ofreció en un hotel cíntrico, acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini.

En el contacto con la prensa, Scioli confirmó que participará de un debate con Macri, de cara a la segunda vuelta de los comicios, en los que obtuvo el 36,86 por ciento de los votos contra el 34,33 por ciento que logró el líder del PRO.

"Ya le había hecho llegar a Macri antes de las elecciones de ayer el mensaje de que si existía la eventualidad (del balotaje) me parecía importante de cara a la ciudadanía dar un debate", aseveró.

En tanto, el gobernador bonaerense afirmó que "hoy comienza una nueva elección en la que la discusión de fondo está de cara al futuro: si es un gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger y priorizar, o es la concentración o dejar librado al mercado, con políticas de endeudamiento que a los argentinos nos generaron una gran frustración".

En la rueda de prensa, el gobernador bonaerense dijo estar "con más optimismo que nunca" y agregó: "No hay dos sin tres: ganamos en las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre".

Por otra parte, destacó que siempre fue "respetuoso de la voluntad popular" y afirmó que la sociedad "exige hoy más convivencia democrática", tras felicitar a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a Macri por los resultados logrados.

En ese marco, el mandatario bonaerense dijo que le facilitará a Vidal su "colaboración para que pueda tener contacto" con sus colaboradores para "tomar la posta" de la provincia de Buenos Aires.

"La sociedad nos exige cada día más la convivencia democrática, debates intensos y profundos, pero nobleza obliga, siempre he sido respetuoso de la voluntad popular", indicó.

"Ya no es un partido contra el otro, sino quí presidente quiero tener. Es la gran final por el partido del país. El votante del Frente Renovador está mucho más lejos de Macri que de nosotros, los del socialismo y Rodríguez Saá tambiín. El problema lo tiene Macri", concluyó.

Fuente: c3m.com.ar