Menú Cerrar

Duhalde pidió un "voto de confianza" a Scioli: "Daniel no es Cristina"

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, pidió "un voto de confianza" al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, al destacar que es "totalmente distinto" a la presidenta Cristina Kirchner.

"Daniel Scioli no es (la presidenta) Cristina Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Massa, que Daniel no es Cristina. Es totalmente distinto, y que hay que darle un voto de confianza", aseguró Duhalde en declaraciones a radio El Mundo.

Al ser consultado sobre si va a votar a Scioli, respondió: "Si, básicamente porque es la contrafigura. Es el hombre que en la Provincia se lleva bien con todo el mundo, gobernando con minorías parlamentarias. Tiene respeto hacia todo el mundo. Es lo que necesitamos", indicó.

En tanto, reconoció que "todas las encuestas" los "dan perdiendo", y que son "dos buenos candidatos, porque (Mauricio) Macri tambiín ha hecho lo suyo en Capital Federal".

Respecto al hecho de que su esposa, la ex senadora Hilda "Chiche" González, afirmara que votará por Macri, opinó: "Cada uno tiene su opinión y respeto a mi mujer vote a quien vote, como tambiín a todos los que votan a Macri". Además, dijo estar "convencido" de que Argentina necesita "una persona que pacifique y tranquilice despuís de estos 12 años" de kirchnerismo.

Por último, afirmó que Macri "no fue Presidente en la primera vuelta por la soberbia propia de los dirigentes", ya que "si no hubiese puesto como límite a (el referente del Frente Renovador, Sergio) Massa, muy posiblemente sería Presidente".

Fuente: c3m.com.ar