Menú Cerrar

"La Cámpora va a seguir dentro del justicialismo"

El diputado nacional del Frente para la Victoria Híctor Recalde aclaró que más allá del traspaso de mando de mando presidencial, que alejará a Cristina Kirchner del poder ejecutivo, "La Cámpora va a seguir dentro del justicialismo".

El abogado laboralista, cuyo hijo Mariano forma parte de la conducción de la organización fundada por Máximo Kirchner, destacó en diálogo con NA que "por supuesto que La Cámpora va a seguir dentro del marco del justicialismo".

Tras enfatizar que "a diferencia de Nuevo Encuentro y del Partido Comunista, La Cámpora es un espacio dentro del PJ", Recalde apuntó que la agrupación juvenil está conformada por "compañeros valiosos como todos los del bloque".

"Despuís es legítimo que cada uno quera pujar por tener mejor representatividad y hacer valer mejor su metodología", puntualizó Recalde, que suena como futuro jefe de bloque del FpV en Diputados.

Consultado acerca de si Cristina retendrá la conducción del movimiento nacional y popular, Recalde no fue concluyente, al expresar que "se verá" cómo se resuelve.

"De eso nos habló el miírcoles durante dos horas y media.

Cristina es una militante y despuís veremos. Que Cristina ha sido la conductora en todo estos últimos desde la muerte de Nístor, no hay ninguna duda", indicó.

"Veremos cómo se comparte la conducción, si es colegiado, pero el paso de la palabra de Cristina es indudable", finalizó.

Fuente: c3m.com.ar