Menú Cerrar

Diab: "Esperamos mantener el nivel de ventas del 2015"

El titular de AER, Ricardo Diab confirmó en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que los rosarinos que deseen ir de compras al microcentro podrán estacionar libremente en las zonas vedadas y espacios del medido, en la semana en que se celebren Navidad y Año Nuevo   “Ya lo acordamos con la Intendencia y restan últimas algunos detalles, pero lo importante es que han accedido a nuestro pedido”, destacó Diab.

Compras navideñas con refuerzos policiales

A partir de esta semana se intensificará el operativo Felices Fiestas que abarcará al comercio rosarino. Las autoridades de la Unidad Regional II anunciaron la semana pasada a los responsables de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) un diagrama de presencia policial que involucrará a 70 efectivos en la zona del centro y microcentro durante Navidad, Año Nuevo y hasta la primera quincena de enero próximo.
Según detallaron los jefes policiales se dispondrá en las áreas del centro de la ciudad la presencia diaria de 70 efectivos policiales, de los cuales 40 serán agentes caminantes identificados con chalecos color flúo. Además, las peatonales tendrán el patrullaje permanente del carrito elíctrico.

Fuente: c3m.com.ar