Menú Cerrar

Asumió nuevo jefe en la Prefectura Zona Bajo Paraná

La intendenta Mónica Fein participó de la toma de posesión del cargo del nuevo jefe de Zona Bajo Paraná de la Prefectura Naval Argentina, prefecto mayor Roberto Annichini, quien reemplaza en la función al prefecto mayor Rodolfo Zurmuhle.

El acto se desarrolló en la sede de avenida Belgrano 315 en el marco de la renovación de autoridades de la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Cabe recordar que la Prefectura de Zona Bajo Paraná incluye en su jurisdicción a la delegación Rosario de la fuerza a la par de las Prefecturas de San Nicolás, San Lorenzo, Santa Fe, Paraná, Villa Constitución, Diamante y la Paz, con sus unidades subordinadas.

En el transcurso de la ceremonia la intendenta dio la bienvenida a Annichini, quien anteriormente se desempeñara como secretario de Asuntos Internacionales de la PNA, y le deseó íxito en la destacada misión que le corresponde en una región caracterizada por intenso tráfico fluvial y movimiento de buques cerealeros y de combustibles, a la par de un creciente parque náutico deportivo y recreativo.

En el mismo sentido, la intendenta valoró el rol de la fuerza en la coyuntura que vive la región, como parte del Litoral argentino, en función de la sostenida creciente del río Paraná, y renovó el compromiso del municipio en pos del trabajo en común que viene desarrollando junto a Prefectura para atender la contingencia.

Fuente: c3m.com.ar