Menú Cerrar

Cossia exige cumplimiento de ordenanzas

Durante el mes de enero el Dr Cossia estuvo escuchando las distintas problemáticas de los ciudadanos y vecinos que necesitan se cumplan normativas vigentes y así mejorar su situación Por ello ha presentado varios proyectos dando respuesta a la comunidad.

Entre ellos eligió darle prioridad a la problemática del dengue que preocupa y ocupa a todos, y para ello presentó un pedido de cumplimento para que se repartan de manera gratuita repelente en todos los centros de salud, ya que este es el único elemento que puede prevenir dicha enfermedad. Además para incrementar el conocimiento sobre los peligros de este mosquito, el edil encomendó al ejecutivo intensificar todas las campañas de concientización y prevención de la enfermedad del dengue, a fin de informar a la población de la importancia de su protagonismo para combatir un posible brote en nuestra ciudad.

Tambiín el Concejal peronista preocupado por la higiene y salud de los vecinos, resolvió presentar un pedido de cumplimento para la limpieza y reparación correspondiente de todos los contenedores de la ciudad, debido a los constantes reclamos recibidos.

Entre otros proyectos el Dr. Cossia estuvo trabajando en la seguridad vial de la zona de 27 de Febrero, Necochea, Riobamba y Esmeralda, solicitando retardadores de velocidad a los efectos de evitar cualquier tipo de accidentes en una zona tan concurrida.

Cabe destacar tambiín, que presentó un pedido de cumplimiento para que los comercios acepten los cambios y devoluciones de los productos todos los días que se encuentren abierto con atención al público, con el objetivo de defender los derechos del consumidor y fomentar las ventas y los movimientos de los locales comerciales de la ciudad.

El día 21 de Enero el Concejal Cossia rindió homenaje a "Collie", quien en vida fue un fiel amigo de su amo y estuvo con el, al lado de su tumba.

Fuente: c3m.com.ar