Menú Cerrar

Google Calendar incorpora feriados y suma 30 idiomas

Google implementó en las últimas horas una serie de cambios en su calendario para optimizar sus funciones Entre las modificaciones más importantes se cuenta el idioma: sumó 30 nuevas lenguas, con lo que ahora está disponible en un total de 41 Entre los idiomas añadidos recientemente figuran adaptaciones al español de España y otra de Amírica Latina. Tambiín hay novedades en el inglís (surge la opción de Reino Unido) y se agregan varias lenguas de países europeos y asiáticos.

Otra innovación de Google Calendar es que 54 países más ahora tendrán la posibilidad de ver los feriados ya pautados. De momento la empresa no aclaró quí naciones eran, pero ya totalizan 143.

Un tercer punto destacado dentro de la serie de novedades es la inclusión de sugerencias, que vuelve más útil el servicio. Ahora, al estar escribiendo un nombre cuando se añada un evento aparecerán distintas sugerencias que podremos ir marcando para ir definiendo el evento en si. Esto significa que desde el propio campo de texto podremos crear el evento sin tener que dirigirnos a otro espacio en la aplicación.

Los especialistas consideran que esta actualización de Google Calendar podría impulsar su más allá del sistema operativo Android.

Fuente: c3m.com.ar