Menú Cerrar

Mejores medidas, mejor convivencia

Desde el Concejo Municipal, el Dr Cossia presentó los siguientes proyectos.

Uno de ellos consiste en la apertura inmediata de la escalera que se encuentra ubicada en el Ex Munich, ya que comunica Av. Belgrano con Av. De la Libertad. Debido a los reclamos de quienes circulan y pasean por la zona, el edil cree necesario abrir este espacio para que los deportistas y todos los ciudadanos que circulan por la zona lo puedan hacer sin inconvenientes, ya que este lugar es público y todos tienen el derecho a transitarlo.

El otro proyecto es para que se realice un sistema de cercamiento en la el puente peatonal de Avenida Pellegrini y Beruti, y de esta manera evitar que se arrojen piedras o cualquier elemento que pueda dañar a los transeúntes o automovilistas que circulan por la zona. Se han registrado innumerables accidentes y heridas que han sido provocadas por personas que se encuentran en este puente, es por ello que el Concejal decidió tomar una medida urgente para evitar futuras catástrofes.

“Debemos apostar a una buena convivencia entre todos, por ello creemos que es necesario tomar medidas urgentes que permitan guiar acciones y evitar así graves consecuencias”, fundamenta el Dr. Cossia.

Fuente: c3m.com.ar