Menú Cerrar

Líneas de Créditos especiales para los damnificados por el incendio de calle Laprida

El Concejo Municipal aprobó proyecto del concejal de Rosario Federal Diego Giuliano para que la Municipalidad gestione a travís del Banco Municipal de Rosario líneas de crídito específicas a tasas preferenciales para reparar las unidades y bienes afectados por el incendio en el edificio de calle Laprida 972.

“Nos parece positivo que la Municipalidad se acerque a los damnificados y trabaje sobre la seguridad del edificio para que íste pueda volver a ser habitable pero tambiín es importante que se asista, a travís del Banco Municipal, a quien ha perdido buena parte de sus bienes y objetos personales”, indicó el edil y agregó:

“Creemos que es esencial aplicar todos los recursos posibles para paliar esta cadena de hechos lamentables que no terminan en el incendio sino que se continúan con las dificultades que tienen sus vecinos para volver a rearmar sus vidas”, concluyó Giuliano.

A su vez, el Concejo Municipal aprobó el cumplimiento del Decreto Nº 41.859 que genera corredores seguros para los deportistas  en la zona conocida como de "el Dakar" en días y horarios predeterminados, la instalación de cámaras de videovigilancia en ese preciso tramo que comprende la Av. Belgrano desde Rioja a 27 de Febrero y el desmalezamiento y la iluminación de la barranca.

Tambiín se aprobó proyecto de Giuliano para proporcionar de contenedores de residuos al Barrio Empalme Graneros y para  erradicar los basurales en la vía pública.

Fuente: c3m.com.ar