Menú Cerrar

"No vamos a llegar en cuatro años a la Argentina que creemos posible"

 

 

Luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias del 134 período legislativo del Congreso que pronunció el presidente Mauricio Macri , la vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que "no alcanzan cuatro años" para poner a la Argentina en lugar que creen que es posible.

"No vamos a llegar en cuatro años a poner al país en el lugar en el que lo tenemos que poner", sostuvo la presidenta del Senado en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, señaló que "este un momento en el que el gobierno de Cambiemos empieza a ordenar las cosas", y a dar los primeros pasos para "encarrilar al país". Además, agregó que Macri ofreció un discurso "equilibrado" y que dio cuenta de un "panorama general".

Asimismo, pidió que la gente mire "la proyección hacia fin de año" e insistió con que el Gobierno transita sus primeros días de gestión en los que se está "acomodando".

Respecto de algunas interrupciones que sufrió el jefe de Estado durante su discurso, Michetti dijo: "Soy consciente de que hay diputados y senadores en una posición muy contraria a la nuestra, con actitud de poner trabas". Sin embargo, aclaró que hay diputados del Frente para la Victoria (FpV) con vocación de acompañarlos.

"Macri no tuvo un discurso agresivo, se dieron datos con números y no adjetivando. Puso la realidad sobre la mesa para que los argentinos sepan qué pasa con su Nación", opinó.

Consultada sobre el acuerdo con los fondos buitre por la deuda en default del país, la vicepresidenta consideró que si no hay arreglo con los "holdouts" las provincias "van a tener problemas para financiar sus déficits".#

Fuente: c3m.com.ar