Menú Cerrar

Chevrolet crece en el mercado argentino

 


Chevrolet logró un mes record en febrero con más de 8200 unidades patentadas, lo que representó un crecimiento interanual del 55% comparado con febrero del 2015. Con estos resultados, Chevrolet se coloca en una posición privilegiada del mercado al acumular más de 16.900 unidades en el primer bimestre del 2016, logrando así un crecimiento del 10,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.#

“En 2016, hemos puesto primera para poder ofrecer a los clientes nuestro amplio portfolio de vehículos y de esta forma, seguir creciendo con nuestra marca Chevrolet en el país en un mercado muy competitivo”, aseguró Carlos Zarlenga, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.

En 2015, Chevrolet logró cerrar el año con un crecimiento en ventas de 5,3% pasando de 83.400 unidades en 2014 a 87.900 en 2015, creciendo su participación de mercado a 13,4%. Con este arranque de año, Chevrolet ha logrado llevar su participación de mercado a un 16%.

El Chevrolet Onix está siendo toda una revelación y ha ingresado al top 10 de ventas este año luego de que superara las 11.000 unidades comercializadas en 2015. El Onix se destaca por la tecnología y conectividad que ofrece en todas sus versiones, incluyendo el sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento.

Sergio Medeiros, Director Comercial de Chevrolet afirmó: “estamos ofreciendo distintas alternativas a nuestros clientes para acceder a su 0 KM, entre ellas tasas de financiamiento muy atractivas en varios modelos. Queremos convertirnos en la mejor opción del mercado para los clientes y nuestra Red de Concesionarios puede hacerlo posible gracias a su excelente calidad de servicio”.

Para 2016, la marca Chevrolet ofrecerá grandes novedades, empezando por la develación del vehículo global que será fabricado en la planta de GM en Rosario y cuya inversión asciende a US$ 740 millones e incluye la construcción de una nueva planta de motores de última generación.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

***

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Camaro, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

Fuente: c3m.com.ar