Menú Cerrar

Instalan nuevos contenedores en los barrios Parque y Empalme Graneros

Se trata de 70 unidades metálicas que reemplazan a los recipientes de plástico y forman parte de las 350 que se incorporarán próximamente.#

En el marco de las tareas de mantenimiento de la higiene urbana de la ciudad, se están instalando contenedores metálicos en los barrios Parque y Empalme Graneros. Los mismos son de metal y reemplazarán las antiguas unidades de plástico. Tienen una capacidad de 1.100 litros, tapa basculante y apertura a pedal.

En Empalme Graneros se han colocado hasta el momento 20 contenedores correspondientes a la empresa de recolección Limpar.

Al respecto, la semana pasada funcionarios municipales mantuvieron una reunión con dirigentes de la vecinal Empalme Graneros, ocasión en que el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, se comprometió a brindar una rápida respuesta en materia de higiene urbana, dentro de la que figura la instalación de nuevos contenedores. También estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas Susana Nader y la concejala Verónica Irizar, entre otros.

Por su parte, en barrio Parque la cantidad de unidades instaladas asciende a 50 y pertenecen a la empresa Lime.

Cabe señalar que además de la millonaria inversión por parte de la empresa del estado Sumar, que incluye la compra de 6 camiones y 700 contenedores, las empresas Lime y Limpar se comprometieron a equipar la ciudad con 350 contenedores que se estarán incorporando en las próximas semanas.
 

Fuente: c3m.com.ar