Menú Cerrar

La Segunda expuso en el evento FISA Bahía Blanca

 

 

Del 10 al 13 de marzo, el Grupo Asegurador La Segunda participó de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), una exposición anual multisectorial que se realizó en Bahía Blanca.#

 

Allí desplegó un imponente stand con dos puestos de descanso para el público y un living interno en el que los productores, asesores exclusivos y los representantes de la organización zonal  brindaron asesoramiento profesional sobre productos y coberturas.

 

Consolidando su presencia en la ciudad natal de Manu Ginóbili, imagen de la compañía, La Segunda convocó a los asistentes a disfrutar de una jornada de entretenimiento con Apuntá Seguro, un juego de básquet en el que los ganadores se llevaron regalos por encestar dobles y triples en el aro.

 

Además, la aseguradora desarrolló un concurso que tuvo como premio principal un TV Led 32’’ y una póliza de automóvil gratis por un año,  para el ganador.

 

Se trata de uno de los eventos más importantes de la región, un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

 

Fuente: c3m.com.ar