Menú Cerrar

Expo Icono Malbec#(oaweb


 

 

Pensada, concebida y diagramada para amantes del buen beber, Enoteca Rey de Copas presenta en abril Icono Malbec, la primera expo de Malbec Premium del año, donde se podrá degustar diferentes etiquetas marcadas a fuego por esa uva, con motivo del Día Internacional del Malbec.#

En medio de una extraordinaria combinación de finger food y amigos, será los días 8 y 9 de abril, a partir de las 20:30 horas, donde disfrutaremos de las más preciosas armonías de las siguientes bodegas: Séptima, El Esteco, Trapiche, Llaver, Patritti, de la Capilla y Finca Las Moras, entre otras.

Vale destacar que Rey de Copas ofrecerá, esas dos noches, precios especiales o promociones a los asistentes para que puedan adquirir -con todos los medios de pago- las distintas etiquetas que han degustado.

La cita tendrá lugar en nuestro exclusivo espacio de catas, diseñado para albergar la perfecta amalgama entre nuestros más selectos productos y los amantes del buen beber. Para descubrir y degustar, para saborear e incorporar, el encuentro será en nuestras instalaciones de Rioja 1629.


Costo por persona: $250.- (incluye $150 de devolución en Rey Check)

Socios catadores y burbujas del rey: $100.- (incluye $50 de devolución en Rey Check)

Anticipadas hasta el 07/04. Cupos limitados, únicamente con anticipadas.

Cantidad máxima de asistentes: 70 personas

Consultas e informes a catas@enotecareydecopas.com  ó al 3414242751

Fuente: c3m.com.ar