Menú Cerrar

Macri prometió duplicar cantidad de autopistas en cuatro años


El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un puente sobre la ruta nacional 8, en la localidad de Exaltación de la Cruz. Desde allí, prometió que duplicará la cantidad de autovías y autopistas en los próximos años.#

Junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el presidente anunció que "para fin de este año", las obras viales llegarán a San Antonio de Areco, "para fin de 2018 a Arrecife, y para mediados del 2019, a Pergamino".

"El 11 de diciembre, a las ocho de la mañana, estuvimos acá y prometimos que después de cuatro años para marzo iba estar inaugurado este puente permitiendo que la gente vuelva a cruzar por acá sin usar el ripio", recordó el presidente Macri acompañado también por los intendentes de los municipios bonaerenses de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y de Arrecifes, Javier Olaeta.

"El mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos", señaló el mandatario. Y agregó que de esta manera, "habrá oportunidades de progreso" para "todos los argentinos".

"Creamos en nosotros mismos. Sepamos que cuando trabajamos juntos somos capaces de hacer cosas muy buenas. El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo, porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad", dijo Macri.

En ese marco, el mandatario señaló que "no podemos estar conviviendo con más de 9 mil muertos por año" en accidentes de tránsito, situación que "es producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra".

Fuente: c3m.com.ar