Menú Cerrar

La Fundación Banco Santa Fe nuevamente junto a Unicef en la Carrera Por La Educación

 


La Fundación BSF y Unicef comparten los mismos objetivos de mejorar la calidad educativa en todos los niveles y ampliar las oportunidades de estudio para chicos y adolescentes. La Fundación participará nuevamente este año con un stand en las cercanías del Monumento a la Bandera, donde distribuirá material informativo acerca de los diversos programas educativos y culturales que desarrolla su Fundación desde hace más de una década. Además, más de 80 empleados del Banco Santa Fe se inscribieron para participar de la competencia. #

Desde su creación en 2004, la Fundación BSF lleva otorgadas más de 700 becas para estudios, proyectos y formación; instaló aulas y pizarras digitales en 150 establecimientos de toda la provincia; capacitó a decenas de miles de docentes en tecnologías digitales; equipó a más de 3.500 instituciones educativas de todos los niveles; creó el Museo virtual de Arte Santafesino (ARTEFE), donde más de 1.400 artistas exhiben sus obras; proyectó gratuitamente documentales educativos para más de 12 mil alumnos y docentes  y benefició con sus programas a más de 120 mil alumnos.

El Banco Santa Fe y su Fundación reafirman una vez más su compromiso con la excelencia en la educación y la cultura de toda la región.

Fuente: c3m.com.ar