Menú Cerrar

  Programa Internacional de Formación de Líderes Comerciales

   ‏

 

 

La Mg Marcela Mártire, Coach de Negocios y certificada por ActionCOACH, se brindará una charla destinada a Responsables Comerciales que deseen llevar a sus equipos a un nivel de rendimiento superior. Será el 14 de Abril y la inscripción es gratuita con cupos limitados.#

 Action Coach invita a la charla “La Importancia de la Formación de Líderes Comerciales” dictada por su coach Marcela Mártire. Se llevará a cabo este jueves 14 de de Abril a las 17hs en Campbell 734, con entrada gratuita. Requiere de inscripción previa ya que hay cupos limitados. Para inscribirse a la charla deben ingresar a este link http://bit.ly/1SIiBZz y completar con sus datos.

La charla se brinda en el marco del lanzamiento en Rosario del Programa Internacional de Formación de Líderes Comerciales LCECR (Líderes Construyendo Equipos Comerciales Rentables). Con una duración total de 6 clases y 6 session coachs, se desarrollará a partir del 5 de Mayo y la inscripción se encuentra abierta.

El Programa, que ya recorrió con éxito 59 países, busca fortalecer Equipos Comerciales a través de la formación intensiva de sus líderes trabajando los siguientes ejes:

* Gestión del Equipo

* Gestión de los KPIs y Tableros de Comando

* Gestión de las Estrategias

* Gestión de la Comunicación

* Liderazgo orientado a Equipos Comerciales

A lo largo de Programa, los participantes evidenciarán un crecimiento en su desarrollo personal y una mejora en el desempeño de su equipo y en la productividad empresaria. El dictado estará a cargo de Marcela Mártire, Coach de Negocios certificada por ActionCOACH.

“ActionCOACH es la herramienta más eficiente hoy en día para lograr sistematizar el trabajo de una Pyme, desarrollar equipos de trabajo eficientes e incrementar ventas, con el objetivo de mejorar las utilidades de la empresa, desde el desarrollo de sus líderes. Colaborar, favorecer y acompañar a los participantes para que sean capaces de formar equipos comerciales eficientes, es el objetivo de este Programa.”

Fuente: c3m.com.ar