Menú Cerrar

Para Cristina, el Gobierno y Bonadio "son una misma cosa"

La exmandataria Cristina de Kirchner denunció que el Gobierno de Mauricio Macri y juez federal Claudio Bonadio "son una misma cosa" e insistió en la necesidad de avanzar en la construcción de un "frente ciudadano".#

"Mañana parto para el sur, si Dios, Bonadio y el Gobierno me lo permiten", señaló la mandataria en referencia al juez que la imputó en la causa por la venta de dólar a futuro y agregó: "Está claro que el Gobierno y Bonadio son una misma cosa".

Al encabezar un acto en el teatro ND Ateneo, la exmandataria sostuvo que "no son buenos tiempos para nadie" y remarcó que "el gran desafío" que tiene el FPV y aliados es "formar un frente ciudadano que logre instalar en la sociedad que hay un piso de derechos".

"Si logramos construir con ese frente un piso de ciudadanía habremos cumplido con el mandato histórico de tantos dirigentes para que la Argentina sea un país para todos y no para pocos", apuntó Cristina Kirchner.

En un mensaje al PJ, la exjefa de Estado advirtió además que la "primera regla" del frente ciudadano debe ser "no creer ese verso de la ´columna vertebral´" del movimiento, puesto que "con la columna vertebral no vas a ningún lado: se necesita cabeza".

Ante referentes de La Cámpora, el Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, la Tupac Amaru, el Partido Comunista, el Partido Solidario y Miles, Cristina Kirchner sostuvo además que "aumentar el seguro de desempleo es una pésima señal a la economía y a los empresarios".

"Que sea el sostenimiento del trabajo lo que nosotros premiemos y no el desempleo. Que se la producción y el empleo lo que financiemos", insistió.

En primera fila, la observaban los dirigentes Oscar Parrilli, Andrés "Cuervo" Larroque, Agustín Rossi, Juan Patricio Mussi, Luis D´Elía, Martín Sabbatella, Víctor Santamaría, Emilio Pérsico, Leopoldo Moreau, Carlos Tomada, Mariano Recalde y Ricardo Forster, entre otros.

Fuente: c3m.com.ar