Menú Cerrar

"Hay que cuidarse de los que piensan que no es bueno que al Gobierno le vaya bien"


El mandatario encabezó un acto en Casa Rosada con el titular del Banco de Desarrollo de América latina (CAF), Enrique García, donde agradeció el crédito de u$s 2.000 millones que la entidad autorizó para la Argentina. #

"Siempre pensamos, cada día más convencidos, que podemos, que vamos por el buen camino, y que tenemos que cuidar esto que empezamos a construir", señaló al iniciar su discurso.

"Esto hay que cuidarlo de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien. Esto nos obliga a que tengamos cuidado y valoremos trabajar en conjunto, lo que estamos haciendo porque este es el camino: decirnos la verdad, trabajar en equipo y apostar a la capacidad de cada uno de los argentinos", exhortó durante la ceremonia celebrada en el Salón Blanco. Y agregó: "Vamos invertir con cuidado estos u$s 2.000 millones para ayudar que muchísimos argentinos accedan a vivir y tener un mejor trabajo".

Según aseguró el mandatario, los fondos se destinarán para obras en "los 100 lugares más expuestos a la pobreza y exclusión" del Norte argentino, en el marco del Plan Belgrano, que lidera el tucumano José Cano, y para paliar las inundaciones en esas zonas y en la provincia de Buenos Aires, provocadas por desborde de la cuenca del Río Luján. "Son obras que necesitamos para desarrollar el compromiso de una Argentina con Pobreza Cero, con igualdad de oportunidades en todo el país. Queremos que la gente pueda elegir dónde quiere vivir. Que cualquier santiagueño, tucumano, jujeño o chubutense si quiere vivir en su localidad, ahí tiene que haber trabajo", enfatizó.


"Tenemos recursos naturales en todo el país, nos falta infraestructura que permita desarrollarlos", dijo Macri, y remarcó que para concretar "el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país" se "necesitan socios como la CAF".

Fuente: c3m.com.ar