Menú Cerrar

Hallan muerto al extitular de dos empresas de Báez

El ex director de varias empresas petroleras vinculadas al empresario Lázaro Báez Horacio Quiroga fue encontrado muerto en su departamento de la avenida Callao 1150, 7° "B", del barrio porteño de Recoleta. #

La sospecha es que murió por causas naturales y que sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al piso. Quiroga padecía de problemas respiratorios.
Fuentes policiales dijeron a Télam que el hallazgo se produjo en horas de la mañana en el domicilio de Quiroga.

Según los investigadores, el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la bañera en medio de un charco de sangre, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Uno de los hijos del empresario fue quien encontró el cadáver de su padre y dio aviso a la policía, por lo que pocos minutos después llegaron efectivos de la comisaría 17° al lugar.

Las sospechas apuntan a que el hombre sufrió una descompensación cardíaca y que cayó desvanecido al piso. Las heridas que sufrió en la cabeza fueron producto del golpe al caer.

Quiroga hizo revelaciones contra Báez en el marco de la investigación judicial por lavado de dinero. Había presidido empresas petroleras pertenecientes a Lázaro Báez entre 2009 y 2010 y hace un mes había relatado a la prensa la presencia de "bolsos con dinero" que ingresaban a la firma Austral Construcciones, aunque había afirmado que esas sumas "no ingresaban en las cuentas" del detenido empresario.

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", había manifestado.

Fuente: c3m.com.ar