Menú Cerrar

Les robaron hasta la basura

“Tras las reuniones realizadas de la Comisión de Seguridad con los vecinos del barrio Bella Vista, se logró reemplazar al Comisario de la 13ª, pero hoy la inseguridad se ha agravado. El nivel de impunidad llega a tal punto que a una vecina le arrebataron la basura porque la sacó en una bolsa de una marca comercial. Esto significa que no hay presencia policial, que no se patrulla, que no existe control de tránsito, que no se implementan medidas de seguridad de ningún tipo”.#   

Así lo indicó el concejal Diego Giuliano, Presidente de la Comisión de Seguridad que se reunió hoy con vecinos de la seccional 13ª quienes denuncian  la ausencia de medidas preventivas y de control en Bella Vista.  El sábado 21 de mayo el barrio fue testigo del asesinato de Sebastián Mestre, un joven de 35 años, dueño de una distribuidora en Pasaje Miranda al 3300.

“Las medidas de seguridad en los barrios parecen un electrocardiograma. Después del asesinato de Sandro Procopio, todo sigue igual en Bella Vista”, manifestó el edil y agregó:

“Nosotros habíamos realizado un Observatorio con el Ministerio de Seguridad, con la policía y el Municipio para mejorar las condiciones de prevención y de seguridad del barrio. La respuesta duró un tiempo pero enseguida se disipó. Al igual que un electrocardiograma, la intervención policial sube y baja”.

“Por eso, convocamos al Ministerio de Seguridad a una reunión con los vecinos de la 13ª y acompañamos este reclamo para generar controles permanentes que devuelvan la tranquilidad al barrio”, concluyó Giuliano. 

Fuente: c3m.com.ar