Menú Cerrar

    Asumió el nuevo jefe de la Policía de Seguridad Vial

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, puso en funciones este lunes como nuevo jefe de la Policía de Seguridad Vial al director Javier Hurt.#

Durante el acto, que se realizó en el kilometro 0 de la autopista Rosario-Santa Fe, Pullaro señaló a Hurt que “este nuevo desafío no es menor”; al tiempo que lo instó a “mostrar a nuestra policía en las rutas”, porque “llevar adelante este tipo de controles es fundamental para contribuir al conjunto de la seguridad pública”.

“Cuando se pensó esta policía especial, se pensó en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial, ya que la seguridad vial es un flagelo que nos afecta a todos los argentinos”, recordó el ministro; al tiempo que convocó a los presentes a “trabajar para poder bajar el índice de siniestros viales que tenemos en nuestra provincia”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinacion de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, manifestó su convencimiento de que la Policía de Seguridad Vial “tiene que tener proximidad con quienes transitan nuestras calles y rutas, y sabemos que este nuevo equipo de trabajo que asume hoy va a poner énfasis en esta cuestión”.

Por último, Hurt se comprometió a “tener mayor presencia en las rutas provinciales y nacionales, sobre todo en los accesos a la grandes ciudades. Vamos a trabajar exhaustivamente, con personal acorde a las tareas necesarias”; y “si algún miembro de la dirección a mi cargo se corre de la ley, será apartado y puesto a disposición de la justicia como corresponde”, concluyó Hurt.

También participaron del acto el secretario de Seguridad, Omar Pereira; y el Jefe de la Policía de Santa Fe, Luis Bruschi.

Fuente: c3m.com.ar