Menú Cerrar

Macri participa de foro de empresas en EEUU


El presidente Mauricio Macri participará en la ciudad de Idaho, en el noroeste de los Estados Unidos, de la Sun Valley Conference, que preside el creador de Microsoft, Bill Gates, tras su visita oficial a Francia, Bélgica y Alemania.#

El jefe de Estado mantendrá reuniones con empresarios en busca de inversiones. La Sun Valley Conference es organizada por Allen & Company, un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres, y se lleva a cabo cada año en esa ciudad desde 1983 con la presencia de los líderes de las más importantes compañías tecnológicas.

Participan entre otros Bill y Melinda Gates (Microsoft), Larry Page (Google), Mark Zuckerberg (Facebook), el magnate de la prensa Rupert Murdoch, el presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffet; los CEO de Disney, Roger Iger, y de Coca-Cola, Muhtar Kent.

Macri, acompañado por su esposa Juliana Awada, arribaron en un vuelo privado procedente de Alemania al aeropuerto Friedman Memorial de Sun Valley, y allí el Presidente mantendrá encuentros con los ejecutivos de las mencionadas empresas globales.

Macri regresará mañana a nuestro país para encabezar en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy, la vigilia de los 200 años de la independencia de la Nación, que se llevará a cabo al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia.

En tanto, el sábado Macri presidirá en San Miguel de Tucumán el acto central por la conmemoración de los 200 años de la emancipación nacional que se iniciará con el izamiento de la bandera, el Tedeum, y tras rendir un homenaje a los próceres históricos, dirigirá un mensaje al país a través de la cadena nacional de radio y televisión.

Fuente: c3m.com.ar