Menú Cerrar

En un violento choque en la ruta se accidentó Damián Fortunato


Dos hombres y una mujer, además de dos pequeños de 1 y 4 años, debieron ser hospitalizados tras un violento choque ocurrido anoche cerca de Nogoyá (Entre Ríos). Entre los heridos se encuentra Damián Fortunato, un rosarino que participó de la edición 2007 de Gran Hermano y que actualmente integra el staff del programa Y ahora que hacemos? que se emite por Pop Radio 96,1. .#

Además es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice y manager de la vedette Ximena Capristo.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se produjo cerca de las 23 de este domingo a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá).
A bordo de un Ford Fiesta iba un hombre de 38 años oriundo de Rosario del Tala; acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. Los cuatro permanecen hospitalizados con lesiones de consideración al hospital San Martín y en el materno-infantil San Roque, respectivamente.

En tanto, en el otro vehículo -un Mini Cooper- era conducido por Damián Fortunato, un rosarino de 37 años que resultó con heridas y debió ser hospitalizado a causa de las mismas.
Fortunato se hizo conocido en 2007 cuando participó del reality Gran Hermano. En la actualidad integra el staff del programa Block & Roll y además es productor del grupo humorístico Lo Lumbrice y manager de la vedette Ximena Capristo.

Fuente: c3m.com.ar