Menú Cerrar

Lifschitz: “Voy a garantizar durante todo mi mandato la integración del Frente Progresista en el gobierno”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, expresó que durante su mandato va a garantizar la integración del Frente Progresista en el gobierno y la representación de todos los sectores políticos que lo conforman.#
   
 
“Soy responsable de conducir el gobierno de Santa Fe, he asumido un compromiso durante la campaña electoral de integrar un gobierno frentista y soy consciente de que para llegar a la gobernación tuve el apoyo de todos los partidos del Frente Progresista y de todos los sectores internos de cada uno de esos partidos”, sostuvo el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

En ese sentido, afirmó que por tal motivo “voy a garantizar durante la totalidad de mi mandato, y en lo que de mí dependa, la integración frentista de mi gobierno y la representación de todos los sectores políticos que lo integran”.

Siguiendo en la misma línea, el mandatario provincial aseguró que las declaraciones del vicegobernador Carlos Fascendini no reflejan el pensamiento del conjunto de los dirigentes del Frente Progresista ni tampoco el pensamiento del propio gobernador. “Yo creo en el Frente Progresista, necesitamos mucho diálogo, respeto entre nosotros y capacidad para poder discutir las diferencias y consolidar un proyecto provincial que lleva ya 20 años”, afirmó Lifschitz, y agregó que “ninguno de los dirigentes, aún aquellos que han decidido a nivel nacional adherir al proyecto de Cambiemos, ha expresado voluntad de romper con el Frente Progresista en la provincia de Santa Fe”.

En relación a su equipo de gobierno, Lifschitz resaltó su conformidad. “Hemos integrado un gobierno con representantes de todos los sectores y cada uno de los ministros y funcionarios ocupa un lugar no solo por su representación política sino también por su idoneidad personal, profesional y técnica, por tal motivo no hay ninguna posibilidad de cambios, en la medida que se sostenga la identidad progamática y los valores del Frente Progresista Cívico y Social”.

Finalmente, el gobernador manifestó que “se está en un tiempo de gestión para resolver problemas y conflictos, para encarar proyectos que la sociedad nos demanda y para concretar el programa de gobierno con el que nos hemos comprometido y para ello hace falta mas diálogo, menos declaraciones y más trabajo en conjunto”.

Fuente: c3m.com.ar